carrefour-ibai-llanos

Carrefour se ‘cuela’ en la casa de Ibai Llanos

  • La firma de distribución lidera una iniciativa de creación de contenidos en la casa del youtuber, junto a otros cuatro streamers, para aproximarse al público joven sumándose a las nuevas tendencias de comunicación.
  • Ibai y sus compañeros vivieron el otro día lo que era disponer de un hipermercado para ellos solos, experiencia que remataron retransmitiendo el partido del PSG contra el Lyon desde allí

Carrefour se cuela en la casa de Ibai Llanos. Y es que la firma de distribución ha entrado en un proyecto de creación de contenidos en el que participa el reconocido streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb. Con esta alianza con Ibai Llanos, Carrefour se suma, de forma activa, a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación de éxito entre el target de menos edad.

El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución. De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers. Unas acciones que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

Así, el pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un hipermercado Carrefour. Era la denominada ‘Solos en Carrefour’. Esta experiencia puso a su disposición una de las tiendas de la cadena en Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

Retransmisión en directo

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Además, durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú