Carrefour se vuelca en sus actividades como patrocinador de La Vuelta

  • Carrefour se vuelca en Valencia con motivo de La Vuelta Ciclista
  • Cuenta con la participación de 1.800 colaboradores, un 60% más que el año anterior

Carrefour celebra en Valencia su undécimo aniversario como patrocinador de La Vuelta, situando el apoyo a la carrera en el centro de su estrategia y consolidando así su posición como empresa referente en patrocinios. La compañía ha propuesto para la llegada de la ronda diversas actividades diseñadas para todos los públicos, entre las que destacan la realización de más de 4.000 degustaciones gratuitas de productos junto a un despliegue de acciones con las que quiere impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad. Entre ellas, se encuentran los sorteos de productos bio, ruletas de premiosjuegos participativos para todas las edades invitaciones vips para conocer cómo funciona La Vuelta desde dentro.

A través de su compromiso con la carrera, la compañía fomenta entre sus colaboradores, clientes y público asistente valores como: trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad, cercanía y apuesta por la alimentación local y saludable. Además, aprovechará esta 78ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos locales y regionales.

Carrefour España ha destacado que: “El patrocinio de La Vuelta nos permite disfrutar de esta gran fiesta del deporte con nuestros clientes y colaboradores. Es un gran orgullo estar vinculados a un evento que cada año nos sitúa en el epicentro del ciclismo internacional y que nos permite aunar el espíritu de equipo y compromiso con la transición alimentaria para todos”.

En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde impulsar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas. Además, ha reinventado de nuevo su batería de acciones participativas para toda la familia y para desarrollarlas, este año cuenta con laimplicación de más de 1.800 colaboradores de la compañía, un 60% más que en 2022.

Colaboración con Samanta Villar

Como novedad, Carrefour cuenta este año con una colaboración de la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, se podrá vivir La Vuelta desde dentro con la grabación de una serie de programas con el nombre “No es lo mismo verlo que vivirlo” en los que Samanta narrará la experiencia en primera persona: https://youtu.be/fgMBR22DMGU?si=Us16PNIrhkIHnpXO

La compañía impulsa además el KM Sostenible, con el que cualquier persona puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación. Alexandre de Palmas es, por segundo año consecutivo, único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente.

La Comunidad Valenciana es protagonista en este inicio de La Vuelta 2023 ya que cuenta con cuatro etapas que discurren por la comunidad. Tras recorrer Castellón, la carrera parte hoy de Utiel y recorre la provincia hasta llegar a Oliva. La etapa del sábado tendrá como punto de salida la localidad alicantina de Dénia y concluirá en Castalla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos