carrefour-jingle

Carrefour y el poder de un jingle

“Quieres ahorrar a full… vente pa’ Carrefour… Carre Carrefour… Carre Carre Carrefour”. El mítico grupo Boney M pone la melodía al nuevo jingle de Carrefour, que ha conseguido lo que se proponía: que no paremos de tararearlo.

”Quien no conoce esta canción o su título, seguro que la ha bailado en alguna ocasión”, ha explicado Paco Mendoza, CEO de Publicis España, agencia responsable de la última campaña de Carrefour. Bailado y, ahora, también, cantado, ya sea cuando se oye en un centro o en la televisión. “Cuando se consigue esto, bajar a pie de calle, es cuando dices: lo hemos conseguido, hemos impactado de verdad y esto ha funcionado”, ha añadido Mendoza.

Por su parte, Beatriz Faustino, la CMO de Carrefour en España, ha comentado como se les fueron el cuerpo y las piernas cuando les presentaron el proyecto. “Nos encantó”, ha añadido. Además, ha explicado que, una vez puesta en marcha, se han dado cuenta que la propuesta era mucho más líquida de lo que habían creído en un primer momento, cosa que les ha maravillado. “Además, nos va a seguir ayudando a construir la notoriedad de la marca”, ha resaltado la CMO de Carrefour, mientras se tomaba El vermú de Extradigital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.