cartagena_1

Cartagena, mejor ciudad española para alquilar propiedades

  • Cartagena ha resultado ser la ciudad de la península con mejor nota. La segunda en la lista es Getafe y el tercer puesto es para Oviedo.
  • Madrid y Barcelona quedan aquí relegadas al fondo debido a los prohibitivos precios de sus alquileres.

De acuerdo con estudio de Movingtospain, Cartagena es la mejor ciudad española para alquilar propiedades. En el estudio se barajan multitud de variables que afectan al inquilino, como el precio de las viviendas, las oportunidades laborales del lugar, su grado de seguridad, índices de delincuencia, niveles de contaminación, demanda de inmuebles, etcétera. Después de todo, Movingtospain.com es una empresa orientada a facilitar los trámites de extranjeros que quieran afincarse en nuestro país.

Cartagena ha resultado ser la ciudad de la península donde la relación calidad-precio resulta más óptima, con una puntuación de 6,7 sobre 10. La segunda en la lista es Getafe. El tercer puesto es para Oviedo, que puntúa 6 sobre 10, y el cuarto puesto para Castellón de la Plana, con 5,9 sobre 10.

Madrid y Barcelona, que suelen encabezar o, por lo menos, figurar en el palmarés de otro tipo de estudios, naturalmente quedan aquí relegadas debido a los prohibitivos precios de sus alquileres.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos