Cartonlab es una empresa diferente y especial: “un estudio de arquitectura y ecodiseño que hace cosas con cartón”.
Desde hace más de 12 años diseñamos y producimos proyectos para eventos, stands, exposiciones y mobiliario para todo el mundo. Nos apasiona el diseño contemporáneo, la fabricación digital y la innovación. Son Industria Creativa y apuestan por la sostenibilidad y economía circular.
Cartonlab la forma un equipo de trabajo joven y dinámico de unas 15 personas distribuidas entre diseño, producción, marketing y administración.
¿QUÉ TAREAS DESARROLLARÍAS ?
Gestión de contenidos en web y redes sociales: La empresa es muy activa en medios digitales y generan gran cantidad de contenidos y material visual propio (fotos, videos, etc) que merece la pena compartir.
- Compartir contenidos , proyectos, actualizaciones, etc
- Networking, detección de leads y oportunidades de colaboración y negocio.
- Reforzar presencia y la imagen de marca
- Comunidad “cartonera”
Publicaciones, Entrevistas, artículos, Coordinación de Proyectos Colaborativos.
- Gestión de proyectos colaborativos, cesiones, patrocinios,
- Atención a medios, entrevistas,
- Creación y envío de boletín mensual newsletter
- Creación y envío de Notas de prensa.
Marketing
- Creación y estrategia y coordinación de campañas. (Navidad, novedades, productos particulares)
- Posibilidad de asistencia a eventos, entrevistas con clientes y proveedores.
Comunicación Interna.
- Organización de reuniones internas. Creación de informes.
- Gestión de comunicación interna de equipo. Organización de actividades.
¿QUÉ BUSCAN EN TI ?
Persona con formación específica y experiencia previa demostrable en el área de comunicación y marketing de empresas. Buscan a alguien que haya llevado redes sociales de forma profesional y que le guste hacerlo. Con facilidad para trabajar en un entorno digital que requiere el modo multitarea siempre ON.
Este puesto requiere tener excelentes habilidades para comunicar y buen «don de gentes virtual.» Valoran mucho la actitud proactiva, la autonomía dentro de un contexto de trabajo en equipo, colaboración y apoyo interno. Se trata de poner en valor todo lo que hacen, darlo a conocer en distintos medios: Proyectos, dia a día en la empresa: (Producción, prototipos, equipo humano), Productos (Promociones de productos, campañas especiales (Navidad, etc)
Aunque el marketing sea online, tu residencia debe de estar localizada en Murcia o alrededores, ya que allí tienen su oficina y les parece importante poder comunicar «desde dentro». Además debes disponer de vehículo propio porque están ubicados en un polígono industrial con mala conexión al transporte público.
Idiomas: son una empresa con proyección internacional y la mitad de sus grandes proyectos son en el extranjero. Por eso es necesario que tengas un buen nivel de inglés, B2, suficiente para poder hablar por tfno. o contestar emails con cierta fluidez . Si tienes nociones de algún otro idioma (Francés preferentemente) mucho mejor todavía.
Se requiere conocimiento y manejo de las principales redes sociales: Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube…
Se valorarán muy positivamente todos los conocimientos que tengas relacionados con marketing online, creación de contenidos, métricas, creación de campañas comerciales, SEO, wordpress y creación de newsletters. Programas específicos: Excel,, manejo de aplicaciones en la nube: Suite de Google (google sheets, formularios, etc) , Google analytics, Dropbox, Drive. Facilidad y disposición para aprender nuevas herramientas. (Airtable, Notion, etc)
Si también eres una persona creativa, te gusta el diseño, e incluso manejas a nivel usuario herramientas como el Photoshop, Ilustrator o incluso Premiere, pues mejor que mejor 🙂
¿QUÉ OFRECEN?
Incorporarte en un puesto de Comunicación y Marketing Online en su empresa.
Contrato laboral a jornada completa. Horario 9:00h – 17:00h de lunes a viernes.
Su intención es poder cubrir un puesto fijo en la empresa. Inicialmente, estableceremos un periodo inicial de 1 mes de prueba remunerado cuya duración dependerá de las aptitudes del candidato/a.
El trabajo es en formato presencial, en su sede de Polig. Industrial La Polvorista en Molina de Segura.
Te ayudarán con las necesidades de formación que tengas, apoyándote y facilitando que puedas recibir cursos específicos en los cuales quieras desarrollar tus habilidades o mejorar algunas otras que creas fundamentales para tu desarrollo profesional.
🔎 PROCESO DE SELECCIÓN
Tendrá lugar en 3 fases:
Fase 1: Selección de currículums recibidos
Fase 2: Entrevista online con los perfiles seleccionados. (20 min de duración)
Fase 3: Entrevista presencial en su sede. Puede incluir pruebas de alguna aplicación e Idioma
Fecha de Incorporación: Septiembre 2022
Puedes presentar tu candidatura pinchando en este enlace