- La empresa murciana orientada a la arquitectura y el ecodiseño ha creado tres vistosos stands promocionales para los productos de las mencionadas empresas.
Cartonlab, empresa murciana orientada a la arquitectura y el ecodiseño, ha participado en la 15ª feria Internacional Fruit Attraction (IFEMA) a través del diseño y la creación de tres vistosos stands promocionales para los productos de las empresas Don Papi, International Paper y Mercajara.
El stand de International Paper, de hecho, abarca más de 120 metros cuadrados y está construido íntegramente por 270 planchas y cuyo elemento central con una gran carretilla elevadora a tamaño real de cartón de la propia compañía. El diseñador Sergi Morales se ha inspirado en la “Plaform”, uno de los formatos de caja hortofrutícola más populares del mercado.

Para la empresa Don Papi, Cartonlab ha realizado por su parte un stand en cartón de vivos colores en sincronía con sus snacks, zumos naturales y fruta fresca. Por último, CLa exportadora murciana participa por primera vez en Fruit Attraction y ha confiado en Cartonlab para transmitir una imagen divertida y saludable a través de materiales ecológicos 100% sostenibles como el cartón.
Por último, para Mercajara, Cartonlab ha recreado una gran estantería de cultivo dentro del stand. El diseño, de Nacho Bautista, emplea medio centenar de planchas de cartón de nido de abeja para dar forma a una superestructura de varios metros de altura como un gran expositor.