La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha abierto mediante convocatoria pública, el proceso de selección para crear una bolsa de empleo de Técnico de Comunicación con la que atender las necesidades de cobertura temporal en su departamento de Prensa y Comunicación.
Todas las candidaturas que lleguen a la tercera fase del proceso pasarán a formar parte del Banco de Empleo de la CARTV y la que alcance la mayor puntuación será contratada para la cobertura temporal. Para poder participar, es necesario contar con una titulación homologada oficialmente en ramas relacionadas con Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Información, Periodismo o equivalente, así como experiencia de dos años en el área de la Comunicación.
Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico hasta el día 4 de octubre de 2018 a stempresasz.inaem@aragon, adjuntando en un único archivo PDF currículo, copia de la titulación, certificado de vida laboral, modelo para la baremación de méritos y certificados de empresa, en los que consten las funciones ejercidas.
Más información en la web de la CARTV.