CasaMatachin-Aldelis

Casa Matachín se transforma en Aldelís

  • La nueva marca, que sustituirá progresivamente a la antigua denominación de los productos de la firma Aves Nobles y Derivados, culminará su implantación en enero de 2019
  • La compañía quiere responder con esta evolución a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores

Casa Matachín cambia su marca y se transforma en Aldelís. Grupo Padesa, empresa a la que pertenece Aves Nobles y Derivados (que elabora los productos Casa Matachín), acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva enseña, que sustituirá progresivamente a la vieja denominación, tanto en el mercado nacional como internacional. Está previsto que la implantación culmine el próximo mes de enero.

Según han informado desde la empresa, la evolución de Casa Matachín a Aldelís, responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores. “Con esta decisión, se pretende fusionar bajo una misma marca, Aldelís, todos los productos del grupo empresarial que hasta la fecha se comercializaban bajo las marcas Casa Matachín (elaborados de pollo y pavo) y Padesa (productos frescos de pollo y pavo), mejorando de esta manera su conocimiento por parte de los consumidores y unificando la comunicación con los mismos”, ha explicado el consejero delegado del Grupo Padesa, José Ramon Centelles.

Aldelís -una marca innovadora y gastronómica, que se dirige a todas aquellas personas que disfrutan comiendo y cuidando de su alimentación, nos presenta a través de su imagen una clara apuesta por la calidad y el origen de los ingredientes, tal y como han comentado desde la firma. El etiquetado de sus productos frescos muestra el origen de su producción (325 granjas de proximidad, bajo control, donde nacen y se crían sus aves), mientras que en el de sus productos elaborados se pueden comprobar los diversos ingredientes utilizados para elaborar cada receta: “ingredientes excelentes, alimentos deliciosos: Aldelís”, han señalado.

“A través de su imagen, Aldelís también refuerza su compromiso con el medio ambiente”, ha subrayado el director general de Aves Nobles y Derivados, David Botaya. Así, se ha procedido a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que es la que permite un mejor reciclado, y se ha disminuido la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciéndose el consumo de papel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.