Casa Rojo, Symborg, Newgarden Spain e Hidroconta, protagonistas de la campaña del “Foro de Internacionalización"

  • La campaña fue creada por Estudio Paparajote con la colaboración de Eventos en Plural y CartonLAB
  • El objetivo del evento es brindar a las empresas de la región, información cualificada de mano de expertos sobre mercados internacionales

El pasado martes se celebró en Murcia la 16ª edición del “Foro de Internacionalización e Innovación de la Empresa”. Bajo la premisa “Talento e Innovación es igual a Proyección” el evento ha tenido como objetivo brindar a las empresas de la región, información cualificada de mano de expertos sobre mercados internacionales.

La campaña del evento creada por Estudio Paparajote, mostraba como ejemplo de casos de éxito empresarial internacional de la Región de Murcia a Casa Rojo, Symborg, Newgarden Spain e Hidroconta. Asimismo, Eventos en Plural y CartonLAB colaboraron en el desarrollo de la campaña a través de la secretaría técnica y de los cardboard desk, respectivamente.

Durante la jornada se han analizado las tendencias tecnológicas y la importancia de tenerlas en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia empresarial. En Murcia la actividad en mercados exteriores tiene un papel prioritario y el trabajo se centra en continuar en ese camino “el 29% de las empresas que se están creando en su primer año de vida ya están vendiendo en el mercado exterior” explicó Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info). El evento ha estado dividido en tres espacios: el Espacio Talent, la Zona Innovación y la Zona Proyección, espacios de intercambio de conocimientos y experiencias y de networking.

 

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.