casademont-zaragoza-campana-rrss

Casademont Zaragoza lleva a las redes su sueño europeo

  • El club de baloncesto lanza la campaña ‘Somos el sueño de Zaragoza en Europa’ como antesala a las eliminatorias que jugarán sus equipos femenino y masculino.

El nombre de Zaragoza resuena por Europa de la mano de los equipos masculino y femenino de Casademont Zaragoza. Y es que ambos se han clasificado para los cuartos de final de las competiciones europeas y luchan imponiendo su nombre en la élite del baloncesto continental. Tal y como aclaran desde el club, la ambición es máxima y el máximo aliciente hasta alcanzarlo está claro: la afición. Y para animar al mayor número de seguidores de la marea roja, Casademont Zaragoza ha puesto en marcha la campaña ‘Somos el sueño de Zaragoza en Europa’.

La acción, que se han lanzado en redes como antesala a las eliminatorias, tiene como objetivo llenar el Príncipe Felipe en los encuentros que disputaran los equipos del Casademont Zaragoza. Y es que, como apuntan desde el club de baloncesto, “el Felipe es el aliento de nuestros jugadores, el mejor pabellón de Europa. Ese pabellón que mantiene durante 40 minutos el rugido, donde los sueños se hacen realidad, y que es pieza clave para poner nuestro nombre entre los cuatro mejores de Europa. Somos el sueño de Zaragoza en Europa. Nos vemos en el Príncipe Felipe”.

Hacer fuerte el ‘fortín’

Ambos equipos han demostrado el porqué del “fortín”, el significado de la expresión “sexto jugador” que cobra sentido en el Príncipe Felipe. Es ahí donde los seguidores del Casademont Zaragoza juegan cada partido con los equipos.

Así, el primer reto en casa tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero (20.00 horas). El equipo femenino disputará los cuartos de final de la Euroleague Women, en su primer año como participante de la máxima competición continental y frente a las subcampeonas de la competición. El segundo reto, una semana después, será el 6 de marzo (20.30 horas). El equipo masculino luchará por ser semifinalista de la FIBA EUROPE CUP ante el líder de la liga alemana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos