La reconocida agencia ilicitana busca un perfil de técnico de producción y organización de eventos corporativos para incorporar a su equipo. Casanova Agency ha publicado un anuncio, donde marca como requisitos contar con una experiencia de un año en puesto similar. También recuerda que se debe tener disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, así como para viajar.
En su oferta, señala como fundamental contar con una persona que tenga dinamismo y capacidad para resolución de problemas y organización. Son cualidades básicas para el puesto. Así como tener nivel de inglés conversacional.
La agencia explica que las funciones que se realizarán son:
- Planificación y organización de los eventos (montaje, gestión equipos, contacto proveedores, clientes, seguimiento, facturación, reporting).
- Gestión y operativa integral del evento desde su aprobación hasta la finalización.
- Coordinación en la producción audiovisual, contenidos de vídeo y escenografías.
- Organización y gestión con los diferentes departamentos involucrados.
- Recepción de los clientes y muestra de las instalaciones de los futuros eventos.
- Solicitud de presupuestos y seguimiento de costes
- Gestión facturas.
- Control de los gastos de la producción.
- Elaboración report final.
Ofrece
·La agencia con sede en Elche, ofrece al candidato seleccionado una incorporación inmediata, contratación temporal con posibilidad convertirse en indefinido y jornada completa (disponibilidad fines de semana y festivos). Avanza que la franja salarial la da a conocer en la entrevista.
Un detalle final: debes contar con vehículo propio. Para conocer toda la información y solicitarlo puedes dirigirte a este enlace.