cash-converters

Cash Converters ‘alaaarga’ la vida de los productos

  • La agencia creativa El Cuartel, de RK People Group, se estrena con esta primera pieza para la empresa de compra y venta de productos de segunda mano, de la mano de la productora Good Company.
  • El spot forma parte de una nueva campaña de branding que se acompañará con dos acciones en canales sociales en las próximas semanas

Bajo el claim “Laaarga vida”, la empresa de compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha estrenado campaña. El spot, que recuerda a los consumidores que gracias a la segunda mano es posible disfrutar de las marcas de siempre con productos que funcionan y con garantía de dos años, lleva el sello de la agencia creativa El Cuartel, de RK People Group, y la productora Good Company.

El anuncio pone el foco en que con los productos de segunda mano se evitan, además, nuevas fabricaciones al planeta. Trata de frenar el afán por estrenar, consumiendo de una manera más consciente y sostenible. Al mismo tiempo, sugiere que vendamos aquellos productos que ya no usamos. Precisamente, para alaaargar la vida de esos artículos que otros puedan utilizar y compensar de alguna forma el encarecimiento de los precios.

Promover el consumo sostenible

La compañía especialista de la segunda mano quiere así posicionarse como agente dinamizador de la economía circular. Y hacerlo, promoviendo el consumo sostenible a través del Movimiento Converters y dotándolo de una filosofía. Una nueva forma de vida que no solo le dará larga vida a los objetos sino también al planeta.

Este spot es la primera pieza de la nueva campaña de branding realizada por la agencia El Cuartel, a la que acompañarán dos acciones en redes sociales para las próximas semanas.

En palabras de Alfonso Pérez, director general de El Cuartel, «trabajar en esta campaña ha sido muy enriquecedor porque también, como consumidores, nos vemos a veces atrapados en el afán de lo nuevo, olvidando las muchas vidas que pueden tener los productos. Nos parece que hay que alentar mucho hacia el consumo consciente, comunicarlo de forma positiva y nos encanta hacerlo de la mano de Cash Converters».

“La imagen que transmite el nuevo spot intenta desterrar los mitos de la segunda mano que nos impiden ser consumidores responsables. Queremos mantenernos como actor clave en este escenario, promover el cambio de hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible y esto pasa por la dignificación de la segunda mano”, ha apuntado Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.