La compañía ha diseñado varias creatividades que, con un tono simpático, fresco y cercano, animan a sumarse al #MovimientoConverters, un modelo de consumo respetuoso con el medio ambiente
Cash Converters ha puesto en marcha una campaña publicitaria de mupis en Murcia que busca incentivar el consumo local y el consumo de productos de segunda mano. La compañía de referencia en este mercado animar a los murcianos a practicar un consumo consciente y respetuoso con el medio ambiente a través de la compraventa de artículos usados.
Para trasladar este mensaje, la compañía ha diseñado varias creatividades que, con un tono simpático, fresco y cercano, animan a sumarse al #MovimientoConverters a través de mensajes que contienen expresiones típicas murcianas.
La campaña estará presente durante cuatro semanas en diferentes puntos de la ciudad. Está protagonizada por mensajes como:
- “A un murciano nunca se la venden doblada. Compra siempre segunda mano con garantía. Únete al #movimientoconverters”
- “Comprar todo nuevo es una chuminá. Pudiendo ahorrar y reducir la huella de carbono”
- “¡Acho! Vende lo q no uses y saca unas perricas. Que tener ahí las cosas pa ná es tonteria”.
Cash Converters cuenta con dos tiendas en Murcia. Cada año la empresa da una segunda vida a más de 3.000.000 productos. Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 50.000 personas al año. Esto supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.
Sobre la compañía
Cash Converters es una red de tiendas implantada a nivel mundial especializada en la compra venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia depurada en más de 700 tiendas por todo el mundo. Cash Converters llegó a España en 1995. Hoy cuenta con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal.