casa_seat

Casi un cuarto de millón de visitas para Casa Seat, que bate su propio récord  

  • 214.900 visitantes han pasado por el espacio, donde se han celebrado más de 200 eventos públicos que se integran en la agenda cultural de Barcelona.

Casa Seat ha hecho públicos sus éxitos en 2023, que se cierran con cifras récord: 214.900 visitantes han pasado por el espacio, donde se han celebrado más de 200 eventos públicos que se integran en la agenda cultural de Barcelona. Como en las dos temporadas previas, las jornadas de mayor afluencia son Sant Jordi, el 48h Open House Barcelona y los Magic Days, siendo el 29 de diciembre el día con mayor número de visitas, con 3.489 visitantes.

Durante el año, Casa Seat ha programado todo tipo de eventos sobre movilidad, música, arte, literatura y emprendimiento, entre otros. Para ello, ha contado con artistas, invitados y expertos de todo tipo, como Estopa, la escritora Megan Maxwell, los chefs Hermanos Torres, la cantante Lola Índigo o la periodista y youtuber Judith Tiral.

El pasado 2023 fue también un año de estrenos para Casa Seat, con las celebraciones del Oktoberfest y Halloween, eventos con los que se ha tratado de atraer a nuevos públicos con experiencias únicas. Casa Seat también ha acogido y presentado a los nuevos embajadores de Cupra, que trata de impulsar la creatividad y la innovación hecha en Barcelona.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos