Brother se lleva el Oro entre los jóvenes creativxs en los Premios Nacionales de Creatividad
Además de premiar a los profesionales senior, el c de c nunca se olvida en los Premios Nacionales de Creatividad del talento joven; en el apartado de Jóvenes Creativxs la escuela Brother Madrid ha vuelto a brillar. Y es que…
¿Eres Junior y sueñas con montar tu propia agencia? ¡Descubre el caso de éxito de La Trinchera!
Pablo Couto, Jose Carnero y Román Gamallo son los creadores de esta nueva agencia de publicidad que nace en Santiago de Compostela y está especializada en branding y marketing digitalSu objetivo es que la creación de marca profesional sea accesible…
Francisco de Vitoria y San Pablo CEU ganan el Programa Eficacia Universidades 2023
Las universidades Francisco de Vitoria y San Pablo CEU han resultado ganadoras de la IV edición del Programa Eficacia Universidades. Una iniciativa de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes, que cuenta con laasesoría estratégica de…
El alumno Xosé García de la EASD Mestre Mateo, Premio Anuaria de Oro 2022
La Escuela de Arte y de Diseño Superior (EASD) Mestre Mateo de Santiago de Compostela está de enhorabuena, porque su alumno Xosé García ha ganado un Anuaria de Oro. Estamos ante el premio nacional de diseño más importante del país…
«Me sale rana» el proyecto de Carmen Bello y Javier García para Jumpers que vale un Tour c de c
Carmen Bello y Javier García, alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge de Zaragoza, han conseguido gracias a «Me sale rana» dos de las 30 plazas para participar en el Tour c de c. Se trata del proyecto del Club…
La UCAM reina en YouTube al superar los 100.000 suscriptores
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se posiciona como una de las universidades españolas con más seguidores en YouTube. Así lo acreditan sus más de 100.000 suscriptores que le han valido para que la plataforma de vídeo le…
¿Por qué los microinfluencers ofrecen más valor a las marcas que los macroinfluencers?
En una época de sobresaturación en redes sociales, la forma de comunicar ha cambiado por completo. Con la explosión de los perfiles influencers, el marketing de influencia reestructuró el mercado de la publicidad. A pesar de esto, la sobreexposición a…
La televisión en abierto crece un 3,3% interanual
Hace unos años, la irrupción de las plataformas de contenidos en streaming puso en duda la continuidad de la televisión como soporte audiovisual de referencia. Sin embargo, a día de hoy, la televisión sigue teniendo mucha fuerza. Según los últimos…