- Pascual y Peñascal son las dos marcas seleccionadas para formar parte de este primer cribado que dará lugar, a finales de abril, a la Lista Corta para, en junio, conocer a los ganadores definitivos de los galardones.
- En esta XV edición se han presentado 208 candidaturas superando, así, las 200 registradas en 2022.
¡Ya conocemos a los elegidos para formar parte de la Lista Larga de los Premios Nacionales de Marketing! Unos galardones organizados por la Asociación de Marketing de España y que este año celebran ya su décimoquinta edición. Esta vez se ha superado la participación del año anterior, con 208 candidaturas presentadas frente a las 200 de 2022. Entre ellas, y seleccionadas ahora en esta primera criba, encontramos dos representantes de Castilla y León. Por un lado, en la categoría de ‘Innovación‘, encontramos a la Bodega Peñascal, seleccionada por el lanzamiento de un nuevo formato, ‘Peñascal to go‘. Por otro lado, y en la categoría de ‘Marketing Social‘ encontramos ‘Becas para hijos de ganaderos Pascual‘, una iniciativa de la compañía burgalesa para incentivar el relevo generacional en el campo.
El próximo 27 de abril conoceremos a los finalistas de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing en la presentación de la Lista Corta. Será el 22 de junio cuando se darán a conocer a todos los finalistas en la gala de entrega de los Premios que tendrá lugar en UZalacaín LaFinca.
En este enlace puedes consultar la Lista al completo, con todos los seleccionados.