- Se trata del salón de mayor tradición, importancia y presencia internacional en esta categoría de cuantos se celebran en Corea.
- La meta de la firma murciana: dar a conocer los conservantes, antioxidantes, texturizantes, marinados y sabores naturales en el mercado asiático
La firma murciana Catalina Food Solutions ha viajado hasta Corea del Sur para participar por primera vez en el Seoul Food and Hotel, el salón de mayor tradición, importancia y presencia internacional en esta categoría de cuantos se celebran en el país asiático. Su principal meta: dar a conocer los conservantes, antioxidantes, texturizantes, marinados y sabores naturales en el mercado asiático, y crear nuevos productos que den forma al futuro de la alimentación.
El Seoul Food and Hotel, que en esta edición 2023 se ha celebrado desde el 30 de mayo al 2 de junio, es un salón que nace de la unión de dos ferias emblemáticas del país asiático: la Food and Hotel Korea y la Seoul Food, ambas con más de tres décadas de andadura.