- De acuerdo con el chief operating officer de Cupra, Sven Schuwirth, durante el concurso creativo, “tanto Catorce/DDB como &Rosàs han demostrado una gran capacidad estratégica”.
Catorce/DDB ha renovado la confianza de Seat para que siga siendo su agencia creativa global, tras la celebración del pertinente concurso. La agencia mantiene así su acuerdo de colaboración con la automovilística y sus marcas Seat, Cupra y Seat Mó, con un nuevo contrato de tres años. En consecuencia, la filial de DDB con sede en Barcelona se encargará de seguir creando los conceptos creativos, la estrategia y las campañas publicitarias y estrategias digitales de todas las marcas de Seat.
Por su parte, la agencia creativa &Rosàs ha sido escogida en el mismo concurso, para continuar como agencia creativa colaboradora de Cupra durante los próximos tres años.

Opina el chief operating officer de Cupra, Sven Schuwirth
De acuerdo con el chief operating officer de Cupra, Sven Schuwirth, durante el concurso creativo, “tanto Catorce/DDB como &Rosàs han demostrado una gran capacidad estratégica combinada con unas ideas creativas excepcionales, y nos alegra continuar nuestra exitosa colaboración con ellos. Cupra se ha convertido en una de las marcas de automóviles que más crece en Europa gracias a su propuesta de marca. Esperamos seguir desarrollando campañas para acelerar aún más el crecimiento de la marca”.