himno-para-un-nuevo-manana

CatSalut lanza el ‘Himno para un nuevo mañana’

  • McCann Barcelona firma la campaña con la que el Servicio Catalán de Salud quiere animar a la sociedad.
  • La acción tiene presencia en televisión, con un spot de 60 segundos y versiones más cortas, y en redes sociales, con diferentes formatos

El Servicio Catalán de Salud, CatSalut, ha lanzado el Himno para un nuevo mañana.Nos pidieron animar a la gente cuando nuestros propios ánimos flaqueaban y que nos pusiéramos a trabajar en una campaña capaz de poner en valor el esfuerzo colectivo que está suponiendo la lucha contra esta pandemia, a la vez que lanzábamos una llamada a la resiliencia colectiva para seguir adelante. Y, como la música es una gran cura para el alma, nos pusimos a componer. Pero no una canción, un himno. El himno que todos los que estamos luchando, sanitarios y gente de a pie, llevamos dentro en esta guerra llamada COVID que nos ha tocado vivir”, informan los impulsores de esta campaña.

Porque, como dice este himno para un nuevo mañana, “hasta aquí hemos llegado y ya tenemos hecha la mitad del camino”. Y es que el tema pretende mostrar la épica del momento a través de personas enfrentándose a su destino, cual guerreros, y plantándole cara al virus con la esperanza de que, poco a poco, estamos avanzando hacia el futuro que el COVID pareció robarnos para trasladar el concepto “avanzamos hacia un nuevo mañana”.

Una campaña llena de optimismo

Se trata de una campaña llena de optimismo y esperanza en plena lucha contra la pandemia. Un himno colectivo al que se dio forma con la melodía de una música que es referencia para todos los catalanes “L’Himne dels Piratas” del musical Mar i Cel de Dagoll Dagom y que la sensibilidad del realizador Blai Graell con la productora Sr. Alce y Craft a sus espaldas llevaron a ver luz.

La campaña, que se estrenó el 24 de diciembre, tiene presencia en televisión, con un spot de 60 segundos y versiones de menor duración. También se realizará campaña en redes sociales, donde contará con más desarrollo en diferentes formatos.

Detrás de esta pieza están el área de Màrqueting, Ciutadania i Innovació de CatSalut y McCann Barcelona. “Porque solo con la implicación de todo el equipo se puede llevar a cabo una pieza así en un par de semanas. Una campaña que esperemos aliente a todos a seguir adelante con el mismo ímpetu y determinación con la que fue creada”, han señalado los impulsores de esta acción

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú