CBA Design convierte la música de Carlos Jean en una imagen sin límites

  • La agencia de branding desarrolla la nueva imagen de uno de los principales productores de la escena musical del país.
  • El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico

CBA Design, agencia internacional de branding perteneciente a Ogilvy en España, crea la nueva identidad visual de Carlos Jean, embajador de la escena musical actual con más de 20 años en la industria. El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico.

En búsqueda continua hacia una expresión propia y auténtica, Carlos Jean tiene la necesidad de hacer evolucionar su imagen de marca de acuerdo con su filosofía “Inténtalo distinto”. Una propuesta viva, que traslada la esencia del artista de forma clara y honesta. Para lograrlo, se construye un logotipo sólido como un sello, que, a su vez, permite desarrollar una marca elástica que no pone límites a la creatividad, sino que la expande. Una imagen que plasma la energía y la intensidad que lo mueve, donde el diseño de texturas y gradientes infinitos diluyen las barreras, permitiendo la libre expresión del creador en todas sus disciplinas.

Poder transformador de la música

Se trata de una oportunidad única para construir una marca apropiable y perdurable que capitaliza sobre el concepto del poder transformador de la música. Una identidad visual con códigos absolutamente contemporáneos, que refuerza la presencia y la personalidad de Carlos Jean, impulsando la visibilidad de su trabajo y poniendo en valor su papel en el panorama musical nacional e internacional.

En palabras del propio Carlos Jean, “ahora más que nunca, la música se ve”, un concepto que desde CBA han tenido muy en cuenta, creando para el productor “una marca que suena, llena de color y emoción, y que nos hace vibrar sin límites”, según Sandra García, General Manager de CBA Design.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú