CBRE Real Estate busca Digital Marketing Specialist para uno de sus centros comerciales ubicado en Zaragoza.
La persona seleccionada estará a cargo de las siguientes funciones:
- Definir, coordinar e implementar la estrategia de Marketing Digital de la compañía.
- Gestión de las plataformas digitales: Web, APP, Booking, Pantallas, Directorios digitales,…
- Diseño y dirección de campañas de publicidad online junto con la agencia de compra de medios digitales: Google, Remarketing, Display…
- Paid Media y Social Media:
- Briefing, seguimiento y análisis de las campañas de Paid Media (SEM, Display, Programática, Youtube…) para optimizar el ROI de las campañas.
- SEO y SEM: mejorar la visibilidad y posicionamiento web en buscadores, utilizando todas las técnicas y herramientas de posicionamiento natural y orgánico. Así como posicionamiento en los primeros resultados de búsqueda a través de diferentes métodos de pago.
- Social Media: coordinar la gestión de las comunidades de usuarios en redes sociales y creación de contenidos junto con la agencia. Aportar innovación y creatividad.
- Brand Content. Generación de contenido digital para sitios web y campañas de promoción (texto, imágenes,…), con el objetivo de aumentar la visibilidad y el tráfico al centro.
- Creatividad. Coordinación y diseño junto a las agencias colaboradoras de contenido de imagen audiovisual. Video, fotografía,…
- Loyalty Plan. Planificación estratégica, gestión y coordinación de nuestro plan de fidelización. Gestión del CRM. Plan de incentivos, mailings, notificaciones,…
- Realización de informes y análisis de resultados. KPIS / ROI / ROMO
- Dar soporte estratégico en la creación de las campañas de Marketing & Comunicación del centro.
Requisitos del perfil
- Perfil estratégico, analítico, orientado a resultados y con visión de negocio Con capacidad de trabajar en equipo y de coordinar equipos y agencias.
- Habituado a trabajar en entornos cambiantes, bajo presión.
- Dinámico y con iniciativa para desarrollar nuevas ideas y construir proyectos desde el inicio.
- Con visión enfocada en el cliente, con sensibilidad al customer service y cuidado por el detalle.
- Licenciatura/Grado en ADE / Empresariales / Publicidad /Posgrado o Máster en Marketing Digital.
- Inglés nivel B2
- Experiencia laboral (mínimo tres años), realizando funciones similares a las descritas.
- Se valorará experiencia en Hospitality o Retail.
- Deseable conocimiento y experiencia en UX
- Se valorará aportar experiencia o porfolio demostrable
Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Marketing Specialist de CBRE Real Estate en Zaragoza en Infojobs.