CEA y Grayling editan una guía sobre ‘cómo estar’ y ‘para qué’ en las redes sociales

Al igual que se intensifican los contenidos de ‘tendencias y claves’ cuando acaba el curso y llegan las navidades, a lo largo de todo el año recibimos información sobre consejos y recomendaciones de todo tipo. Es el caso de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Grayling que acaban de editar una guía especializada sobre “Comunicar en las redes sociales”. Pero tenemos que reconocer que no es un trabajo más, para el montón.

Esta edición se caracteriza por ser eminentemente práctica, prolija en casos prácticos y con cientos de pautas para que las PYMES, y aquellos que quieran potenciar su marca personal, puedan hacerlo de forma útil y efectiva. Te convence sobre el ‘qué hay que estar’ pero hace verdadero hincapié en el cómo y para qué. En definitiva, pasar de la obligación al propósito corporativo.

Reflejar todos los pasos necesarios para que las pymes puedan poner en marcha su presencia en redes sociales, tan necesaria en los tiempos que vivimos, y sean capaces de distinguir la información real de aquella que no lo es”

Antonio Rivero, director de Grayling Andalucía sobre el propósito de esta Guía.

Así, aporta claves para la mejora del negocio a través del uso de las redes sociales, con especial vigilancia sobre la desinformación que puede ensuciar las plataformas. Así te explica como sacar el máximo partido en redes como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkeln.

También te muestra cómo no perder el paso ante las nuevas tendencias y nuevos recursos como WhatsApp, chatbots o los asistentes de voz. De la misma manera te ofrece tanto casos de éxitos y errores como estrategias para combatir fakes, bulos y verificación de noticias.

Descárgate la guía aquí

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú