cedro-propiedad-intelectual

CEDRO lanza #NadieMejorQueTú para recordar el respeto a la propiedad intelectual de la prensa

CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) ha lanzado la campaña #NadieMejorQueTú, una iniciativa dirigida a concienciar sobre el valor de la propiedad intelectual en la consolidación de una prensa libre, plural y sostenible. La iniciativa recuerda la importancia de respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual cuando se utilizan artículos de prensa en resúmenes o en suscripciones. #NadieMejorQuetú ha contado con la colaboración de los directores de comunicación de grandes compañías, como BNP Paribas Personal Finance y Uponor; y también con el apoyo del consejero delegado de la consultora de comunicación Alabra. Son ellos quienes trasladan a sus colegas de profesión la importancia de preservar la sostenibilidad de una prensa de calidad, libre y plural a través del respeto a los derechos de sus autores y editores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.