CEI Europe busca un Marketing manager en Barcelona

CEI Europe busca un Marketing manager en Sant Cugat Del Vallès, Barcelona. Salario: 30.000€ – 40.000€ Bruto/año. La función implica desarrollar y ejecutar estratégicamente campañas de marketing dentro del espacio B2B, centrándose en la generación de leads, la adquisición de clientes y el crecimiento de los ingresos. Experiencia en análisis de marketing y B2B será fundamental para ampliar la presencia de mercado de CEI Europa con nuevos clientes e impulsar la expansión de la base de clientes.

Responsabilidades:

· Definir y ejecutar la estrategia y plan de Marketing en base a objetivos.

· Diseño y ejecución de estrategias y campañas de marketing orientadas a la captación de nuevos clientes y a la fidelización de los actuales.

· Gestión del presupuesto anual de Marketing y elaboración objetivo de departamento.

· Asegurar la imagen y posicionamiento de marca en base a los valores empresariales.

· Analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia y destacar las oportunidades para las campañas. Gestionar información sobre los clientes y el mercado para informar las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de los clientes y generar clientes potenciales más calificados.

· Planificación, estrategia y gestión de los diferentes canales de generación de leads (telemarketing, Email, webinars, ferias, etc.) para ampliar la base de clientes y fomentar el crecimiento.

· Gestión de equipo interno (Telemarketing, Diseño, Email Marketing, Social Media) y externo (agencias, freelances etc.).

· Planificación, dirección y coordinación del marketing plan mensual, trimestral y anual entre departamentos.

· Estrategias de posicionamiento SEO y SEM.

· Planes de adquisición Web y Leads.

· Análisis y optimización de KPIs: monitorización de campañas y plan de acción. Identifique la efectividad y el impacto de las iniciativas de marketing actuales con seguimiento y análisis, y optimícelas en consecuencia.

· Analizar e implementar estratégicamente medidas para mejorar el retorno de la inversión (ROI) identificando canales rentables y mejorando la eficiencia de la campaña.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas en el sector B2B, años, con visión estratégica de negocio.

· Experiencia en gestión de equipos. Persona creativa, constante, organizada, con experiencia previa en gestión de equipos creativos para proporcionar claridad, voz y planificación en lo que demande el departamento.

· Historial de crecimiento sustancial, evidenciado por resultados exitosos de campañas y muestras que muestran logros.

· Habilidades excepcionales escritas, orales y organizativas, esenciales para una comunicación eficaz y operaciones optimizadas.

· Dominio de Google Analytics, Tag Manager, Mailchimp y sistemas de gestión de redes sociales, lo que permite la implementación y gestión práctica de estrategias de marketing.

· Experiencia en SEO.

· Conocimiento de herramientas ofimáticas comunes y CRM (Microsoft Dynamics un plus)

· Alto nivel de inglés.

Más información sobre esta oferta de empleo en Catalunya en la página del anuncio.

Más ofertas de empleo en Catalunya en nuestra página de empleo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos