area-experiencias-prodigioso-volcan

Celia Martínez se incorpora a Prodigioso Volcán como directora del área de Experiencias

  • El nuevo departamento surge en 2020 para facilitar a sus clientes ayuda para desarrollar eventos de forma híbrida o directamente online tras la caída de los presenciales.
  • Especializada en comunicación, protocolo y organización de eventos, ha organizado congresos de la ONU y ha trabajado para la Fundación Jesús Serra Catalana Occidente, la Fundación Gasol, la Asociación Española Contra el Cáncer, Novartis o Inditex, entre otras

Prodigioso Volcán, empresa de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, refuerza su equipo con la incorporación de Celia Martínez como directora del área de Experiencias. Se trata de una nueva área surgida el año pasado desde la que Prodigioso Volcán ha desarrollado eventos híbridos y online para empresas como la Fundación Isaac Peral, Unicef, EDM, Fundación SERES y Mar de Frades, entre otras.

Al caer los eventos presenciales, Prodigioso Volcán puso los medios adecuados para ayudar a muchos de sus clientes para realizarlos de forma híbrida o directamente online. En este sentido, uno de ellos, el desarrollado para la Noche de los Libros ha sido elegido recientemente por National Geographic como una de las experiencias online del 2020. También tuvo gran repercusión social y mediática el evento ‘Dolor, incertidumbre y esperanza’ desarrollado conjuntamente con Soulsigth.

Celia es licenciada en Derecho, postgrado en Marketing y Dirección Comercial del Institut Català de Tecnologia, postgrado en RRPP, Protocolo y Dirección de Eventos en la Universitat de Barcelona. En la actualidad, cursa segundo año en el grado de Psicología.

Comunicación, protocolo y eventos

Especializada en comunicación, protocolo y organización de eventos, ha organizado congresos de Naciones Unidas sobre medioambiente (MAP) en Siria, Jordania, Líbano, Egipto, Marruecos, Túnez y Turquía. Ha trabajado para la Fundación Jesús Serra Catalana Occidente, la Fundación Gasol, la Asociación Española Contra el Cáncer, Novartis, el Grupo Inditex, MARS y ESADE entre otras empresas. Además, en 2007, fundó SietedeSiete, una agencia especializada en comunicación, organización de eventos y congresos basada en el concepto Taylor Made.

Ahora, Celia Martínez se incorpora a Prodigioso Volcán, donde además de desarrollar el área de Experiencias se hará cargo de ProdigiosaMente, un departamento en el que habrá productos dedicados al bienestar y a la salud laboral para empresas y particulares. Y es que, tras el éxito de talleres como el de ‘Organiza tu tiempo con Bullet Journal’, Prodigioso Volcán lanza nuevas ofertas centradas en el mindfulness, gimnasia sencilla, así como otros dirigidos hacia el desarrollo de la creatividad, desintoxicación digital o mejora de las condiciones de teletrabajo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú