celia-soria-comunicacion-ayuntamiento-zaragoza

Celia Soria se incorpora al equipo de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza

  • La periodista ocupa la plaza que ha dejado Carlos Villanueva, tras ponerse al frente de la Dirección de Comunicación del Partido Popular de Aragón.

El área de Comunicación del consistorio de la capital aragonesa, que dirige Javier Alonso, tiene, desde hace unas semanas, nueva integrante. Celia Soria da el salto a la Comunicación Institucional y se incorpora al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza. La periodista ocupa así la plaza que dejó Carlos Villanova el pasado mes de enero para asumir la Dirección de Comunicación del Partido Popular de Aragón.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Historia Contemporánea por la Universidad de Zaragoza, Celia Soria cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los medios. La periodista comenzó su carrera profesional en 2002 en El Periódico de Aragón, diario donde trabajó como redactora durante siete años y medio. En junio de 2018, se puso al frente de la Dirección de esRadio en Aragón y La Tele TV, cargo que ocupó cerca dos años.

Colaboradora de radio y televisión, Celia Soria también ha trabajado en una empresa del sector editorial desempeñando diferentes puestos de responsabilidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos