La imagen de una de las principales empresas andaluzas se ha renovado. CEMA Baterías ha actualizado su imagen de al mundo empresarial.

CEMA Baterías ‘carga’ su nueva identidad corporativa

La identidad visual de una de las principales empresas andaluzas se ha renovado. CEMA Baterías ha actualizado su imagen de cara al sector y el mundo empresarial. Tras nueve años renueva su estética.

Después de casi 9 años desde su fundación, CEMA Baterías apuesta en este caso con estética  más actual sin perder los valores de marca, como la cercanía, la valentía, el empuje y, sobre  todo, su aspecto más internacional. Así, en el nuevo logotipo se observa la inclusión de un  nuevo verde más natural, acorde con las cualidades de la compañía. Además, incluye un tono  oscuro relativo al negro, que muestra la profesionalidad de la empresa.  

El ejercicio de rebranding se ha llevado a cabo para adecuar la esencia de CEMA Baterías a  los nuevos entornos digitales, con una tipografía más flexible, un logotipo versátil y una revisión  de la paleta de colores para aportar un plus de seriedad y profesionalidad. En definitiva, nos  ayudará a transmitir mejor el propósito de la compañía»

Rafa Fernández, fundador y  CEO.

La evolución del logotipo de la empresa, junto con el emblema “International Batteries  Company”, ligeramente actualizado para la ocasión, expresan la coherencia y la constancia de  la empresa, que ha sabido evolucionar a lo largo de los años gracias a un sólido ADN y a una  capacidad de innovación permanente. Actualmente, la empresa exporta baterías a países de  Europa, África y Latinoamérica.  

Plataforma B2B propia

Se trata de una apuesta totalmente clave teniendo en cuenta las numerosas novedades que ha  incluido CEMA Baterías para sus clientes en este último año 2022, entre ellos, el lanzamiento  de su propia plataforma B2B, donde los clientes pueden ver en todo momento la trazabilidad de  su pedido.  

La empresa lanza esta nueva imagen aprovechando también la noticia que ya adelantó  hace unos meses en referencia a su nueva ubicación mediante la construcción de un complejo  industrial de 6000m2, justo a pie de las circunvalaciones SE-30 y SE-40 y en uno de los  polígonos industriales más vigorosos de Andalucía, situado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).  

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