Central Lechera Asturiana deja huella entre acordes de Albéniz

  • La compañía de alimentación presenta su última campaña «Dejar huella’ elaborada por Ogilvy

La familia, el respeto a los mayores, el compañerismo, el trabajo en equipo… La vida consiste en saber dónde queremos dejar nuestra huella. Central Lechera Asturiana se centra en esta premisa en su última campaña ‘Dejar huella, que ha puesto en manos de la agencia Ogilvy.

Central Lechera Asturiana, explica en la presentación de su nueva campaña, “lleva años dejando huella día a día. Y no precisamente por la marca que se queda continuamente en el suelo de sus prados, si no por todo lo que hay detrás de ello”. Para llevarlo a las imágenes de vídeo y fotográficas, al compás de la melodía de Isaac Albéniz ‘Asturias’, Central Lechera Asturiana y Ogilvy Madrid invitan a todos a un fascinante viaje de reflexión en su nueva campaña, ‘Dejar Huella’.

Esta nueva campaña, llega un año después de la campaña #YOBEBOLECHE protagonizada por Jesús Calleja. En esta ocasión, Ogilvy apuesta por una creatividad donde los protagonistas somos todos nosotros y aquellos momentos, personas, viajes y mentores que han dejado una huella indeleble en nuestro viaje llamado vida.

Al levantarnos para ir al trabajo o atender a nuestros animales, al elegir reciclar y brindar ayuda a nuestros mayores, y viceversa, al cuidar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos, dejamos huella. Dejar huella implica esforzarse, sostener valores positivos y transmitirlos de una generación a otra. Pero, sobre todo, implica dejar consecuencias positivas mediante esos pequeños actos cotidianos que realizamos.

Según Javier Senovilla, director creativo ejecutivo de Ogilvy, “dejar huella no solo es dejar una marca en el suelo. Dejar huella es cuando tú, con tu esfuerzo y tus valores, dejas con tus pequeños actos una consecuencia positiva. Ya sea en alguien a quien quieres, a la sociedad, en el planeta o hasta en ti mismo. Llevamos más de 10 años trabajando para Central Lechera Asturiana. Es de las que uno pone en práctica aquello que le enseñaron en la carrera: crear marcas. Y crear marca es una manera de dejar huella en el consumidor”.

La presencia de la campaña será notable en diversos medios, incluyendo televisión, digital, cine, prensa y OOH.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos