Centro deportivo en Málaga busca técnico de marketing con conocimientos de diseño gráfico. Entre las funciones que deberá desarrollar, figuran:
ONLINE
- Análisis y configuración de objetivos en Google Analytics.
- Mantenimiento y mejora del posicionamiento de la página web de la Compañía.
- Apoyo en la dinamización de las Redes Sociales de la Compañía.
CREATIVIDAD-DISEÑO:
- Campañas publicitarias, material exterior, redes sociales, contenidos, web y todos aquellos canales que necesiten de creatividades específicas.
- Formatos estáticos y dinámicos. Retoque de fotos, GIFs, mensajes gráficos, Canvas, videos, ilustraciones,…
- Adaptaciones, correcciones, de creatividades correspondientes a campañas publicitarias: flyers, adaptaciones para prensa,…
- Aportar nuevas ideas y formatos que enriquezcan la imagen y los mensajes que busca transmitir la marca.
- Tareas de apoyo con el CRM.
- SEO.
- Redes sociales (Blog, Facebook, Instagram, Pinterest,…).
- Otras cuestiones propias del Departamento de Marketing
La empresa busca una persona con formación preferentemente en publicidad, con conocimientos de Windows, internet, email, redes sociales (SEO, SEM, Community Manager,…) y Diseño Gráfico (Dreamweaver, Indesign, Freehand, Photoshop,…).
Más información en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga.