- José Moro, Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera protagonizan la cata temática ‘Vino y toros’ puesta en marcha por la plataforma de contenidos audiovisuales.
Cepa 21 ha sido el escenario elegido por VinumPlay para su nuevo proyecto ‘Vino y toros‘. Se trata de una cata temática que quiere demostrar el nexo entre dos manifestaciones culturales «tan arraigadas a nuestra tradición», explican desde la plataforma de contenidos audiovisuales. Para ello, la bodega de la Ribera del Duero ha acogido el encuentro entre su presidente, José Moro, y dos invitados del mundo del toreo: Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera.
Durante el programa, José Moro y los diestros catan Cepa 21, Malabrigo y Horcajo, tres de las etiquetas más representativas de la bodega y conversan sobre sus orígenes, vinculados profundamente al campo; acerca de cómo el legado familiar ha determinado su vocación y también de la importancia de la materia prima en sus mundos. Una conversación en la que la pasión por el oficio está muy presente y articula este encuentro singular entre tres figuras referentes de sus respectivos mundos.
Para José Moro, «Es una suerte y un placer volver a ponernos delante de las cámaras de VinumPlay para dar a conocer no ya nuestros vinos, sino mostrar lo que tenemos en común con otros sectores. Las artes y la belleza siempre están ligadas de una u otra manera, y estamos deseando que los espectadores de esta aplicación descubran esos lazos y disfruten como lo hemos hecho nosotros».