- Más de 600 personalidades se dan cita en un evento que transforma la Galería de Cristal del Palacio de Correos en un museo interactivo de la marca
Avant Events ha firmado el evento que sirvió para presentar las nuevas etiquetas de Bodegas Cepa21 hace unos días en Madrid. Un evento que reunió a más de 600 personalidades en el Palacio de Correos, en el que su Galería de Cristal se transformó en un museo interactivo de la marca. La glamurosa velada se cerró con un espectáculo de video-mapping revolucionario.
Los nombres más importantes del deporte, la cultura y la empresa se dieron cita el pasado 5 de octubre en el Palacio de Correos de Madrid, donde Avant Events transformó su Galería de Cristal en una exposición y museo interactivo que conmemoraba el vigesimoprimer aniversario de las bodegas Cepa21. Entre las personalidades que acudieron al evento destacaron deportistas, como Iker Casillas, Raúl González, Fernando Morientes o Álvaro Morata; periodistas y presentadores, como Josep Pedrerol, Carlos Latre, Lara Álvarez, Irene Villa o Gonzalo Miró, y empresarios, como José Luis López, entre muchos otros.
Experiencia inmersiva
Bajo el lema “21 motivos para seguir soñando”, los invitados recorrieron las más de dos décadas de historia de la bodega a través de paneles, juegos interactivos, corpóreos gigantes de botellas, un espacio de proyección inmersiva y hasta experiencias olfativas.
La visita continuó con una gala capitaneada por Carlos Herrera y el presidente de la firma, José Moro. En ella se realizó un repaso audiovisual a la historia de Cepa21. También hubo actuaciones musicales en directo y una cena-cóctel en la que se maridaban los cinco vinos de la marca con una amplísima variedad de platos. Tras el cóctel, no obstante, llegó la sorpresa más impactante: un espectacular video-mapping que transformó con luz, color y sonido las paredes el edificio municipal, envolviendo a los invitados. En esta espectacular experiencia se habló de los atributos y esencia de cada vino, trasladando a los invitados a los duros campos de Castilla, a la nobleza de la sala de barricas o el corazón de unos campos de vides.
Un evento único con repercusión en las cadenas televisivas, las revistas de sociedad y un sinfín de posts en redes sociales, que lo sitúa como la acción de marca/RRPP del año.