Cerveza El Águila elige Canarias como escenario de su nueva campaña

  • El nuevo ‘spot’ invita a «saborear la libertad» desde diferentes parajes de Tenerife

El Teide, el Parque Rural de Anaga o Punta del Hidalgo son solo algunos de los escenarios que pueden reconocerse en el recién estrenado spot de El Águila, rodado íntegramente en Tenerife como escenario idóneo para transmitir el posicionamiento de la emblemática cervecera.

La nueva campaña, creada por Ogilvy, invita a tomar tus propias decisiones y saborear la libertad con una cerveza que, según la propia marca, quiere marca su diferencia en la singularidad y el origen genuino.

El evocador “spot” cuenta con la música de The Blaze, con su canción Territory y realiza un recorrido por una serie de imágenes que transmiten esa sensación de naturaleza, de quitarse ataduras, de reinventarse y saborear la libertad, con una propuesta: “Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección”.  

El Águila, una cerveza con más de 100 años de historia

La campaña refleja, con una serie de potentes imágenes que dan esa sensación de libertad, la filosofía de la marca en todos sus productos tanto en El Águila Dorada como en El Águila Sin Filtrar, derivadas la idea original creada por un artista valiente e inconformista, convencido de que podía crear una cerveza de calidad hace más de 100 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú