Cervezas Victoria y la Federación Española de Fútbol han oficializado el acuerdo por el que la marca malagueña se convierte en cerveza oficial de la Selección Española masculina y femenina de Fútbol hasta 2022. En este periodo se jugará la Eurocopa y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.
A la rúbrica, que tuvo lugar en el Media Center de la Ciudad del Fútbol, asistieron los jugadores Koke Resurreción y Pablo Sarabia.
En nombre de la RFEF, Albert Luque espero que “el patrocinio que hoy comenzamos se extienda por muchos años. Qué mejor que unirnos a Cervezas Victoria. Personalmente, la ciudad de Málaga me ha dado mucho, y le tengo mucho aprecio así que es un día especial”.
Hablando de la vinculación que arrancó este 2 de junio, Koke puso el acento en que «tienes una responsabilidad con la Selección y debes transmitir los valores de España por todo el mundo. He tenido la fortuna de ponerme esta camiseta desde Sub-15 y lo que supone estar en la Selección es lo máximo”.
Por su parte, Pablo Sarabia, evocó la final de la EURO 2008 y el gol de Fernando Torres, ellos nos devolvieron la ilusión, nunca olvidaré ese momento.
Tras finalizar la rueda de prensa los jugadores se desplazaron al campo para tirar unas cañas de cerveza Victoria por primera vez, y brindar por este camino que hoy empiezan junto a la marca “malagueña y exquisita”. Este acuerdo sitúa a Victoria como cerveza oficial de la selección masculina y femenina de fútbol.
Sobre Cervezas Victoria El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños con su lema “Malagueña y exquisita” y su personaje conocido como “El alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga. Por ello, Cervezas Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad aumentando su popularidad año tras año.