-
Coincidiendo con su 90 aniversario se ha creado un diseño de inspiración y estilo vintage
-
En la nueva etiqueta cobra protagonismo el icono popularmente conocido como “El alemán”
La Fábrica de Cerveza Victoria en Málaga ha acogido el evento de presentación de la nueva imagen de marca de esta cerveza «malagueña y exquisita». Un encuentro al que han acudido medio centenar de invitados, quienes han podido conocer en exclusiva el nuevo estilo de la marca.
Cerveza Victoria es historia viva de la ciudad, ya que es en Málaga donde fue creada hace casi 90 años por Luis Franquelo, el 8 de septiembre de 1928, día de la Virgen de la Victoria patrona de nuestra ciudad, y que le dio nombre a la que es hoy la cerveza de los malagueños.
Con motivo del 90 aniversario de la creación de Victoria se lanza su nueva imagen, potenciando su icono popularmente conocido por los malagueños como “El alemán”. Además, conserva el eslogan “Malagueña y Exquisita” que refleja el alma de la cerveza: orgullosa de ser malagueña y elaborada cuidadosamente con el proceso tradicional de maduración lenta.
El nuevo diseño de Cervezas Victoria es de inspiración y estilo vintage. Destaca el colorido y la presencia de ingredientes principales de nuestra cerveza 100% naturales: malta de cebada y lúpulo.
Este nuevo packaging llegará gradualmente a los distintos canales de venta en los próximos días en todos los formatos de envasado, incluyendo las especialidades de cervezas de consumo exclusivo en la fábrica de Málaga, ubicada en Avenida Velázquez, 215.