cervezas-ambar

Cervezas Ambar sorprende a los zaragozanos con un camión lleno de sorpresas

  • Un centenar de figurantes participan en una acción navideña en el centro de la ciudad para brindar por la Navidad.
  • La estrategia y supervisión de la campaña la ha realizado el equipo interno de la cervecera con el apoyo de la agencia Darwin y la realización de la productora aragonesa Santa Mónica Films

Todo empieza cuando un repartidor de Cervezas Ambar invita a una sorprendida viandante a hacer sonar una campana. Es entonces cuando comienzan a salir de un camión desde una coral hasta los elementos más reconocibles de la navidad, desde una coral a los renos. Esta acción llevada a cabo en pleno centro la ciudad de Zaragoza forma parte de la campaña que la marca ha lanzado con el lema “Tu navidad merece un brindis” y que cuenta con diferentes videos que pueden verse en las redes sociales.

En esta ocasión, las cajas de cervezas que habitualmente reparte el camión de Ambar se han sustituido por sorpresas navideñas visuales y sonoras realizadas por un equipo de más de 120 personas.

Música, coro y danza en el centro de la ciudad

Toda una coral al completo, la de Ingenieros de Zaragoza interpreta el tradicional villancico “Noche de Paz”; la Banda del Canal, con sus instrumentos de viento, entona “Jingle Bells”; no faltan dos jóvenes bailarines de Coppelia Danza ejecutando una pieza de “El Cascanueces”, el árbol navideño, varios renos hinchables y hasta un oso. Mientras esto ocurre, un equipo de camareros prepara una fabulosa mesa de fin de año para sus invitados, acompañados por decenas de corredores del club de running de Ambar. Todo pensado para brindar por una navidad ideal, e invitar a todos los zaragozanos a hacerlo en estas fiestas en sus casas, en los bares y en las celebraciones.

La acción se completa con carteles de calle y otros medios donde se muestra cómo las celebraciones navideñas no son como en los anuncios y que cada uno las celebramos a nuestra manera. Algunos ejemplos “Aciertas con el regalo y no sabes cómo envolverlo”, “Te tomas las uvas y te atragantas con un comentario” o “Tienes un lookazo y cenas en pijama”, describen esas navidades imperfectas y que también merecen un brindis.

 La estrategia y supervisión de la campaña la ha realizado el equipo interno de Ambar con el apoyo de la agencia Darwin y la realización es obra de la productora aragonesa Santa Mónica Films.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos