cervezas-san-miguel-excelente-servicio

Cervezas San Miguel apuesta por un ‘Excelente Servicio’

  • La propuesta de Equipo B es el videojuego ganador de la tercera edición de la Beer Jam, la iniciativa con la que la cervecera anima a los desarrolladores en España a que se atrevan a retarse a sí mismos.
  • Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de la marca en apoyar y dar visibilidad a las carreras de todos aquellos que se atreven a vivir y disfrutar del universo gaming

Cervezas San Miguel ha estrenado ‘Excelente Servicio’, el proyecto ganador de la tercera edición de la Beer Jam San Miguel, convirtiéndose así en el tercer videojuego que nace gracias a la marca. El equipo ganador de esta tercera edición de la Beer Jam San Miguel ha sido Equipo B, que recibió 12.000 euros de premio, de los cuales 5.000 euros estaban destinados íntegramente al desarrollo completo de su videojuego ‘Excelente Servicio’, y que ya es una realidad.

Siguiendo la temática “Mientras tengamos al chef gamer y una San Miguel…”, el videojuego ‘Excelente Servicio’, consiste en apilar todas las comandas de un restaurante en las correspondientes bandejas y entregarlas a los clientes. El objetivo del juego es conseguir repartir el máximo de bandejas completas posibles, para ello, previamente hay que lograr cuadrar bien todos los productos en la bandeja conforme van cayendo en las mismas.

Juego en mobile

A través de este link, los aficionados al gaming pueden acceder a este videojuego y ser de los primeros en disfrutarlo. El evento fue organizado por la marca el pasado mes de julio y reunió a casi 40 desarrolladores de todo el país para que pudieran presentar una maqueta de un videojuego siguiendo la temática propuesta. Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, el equipo ganador ha realizado el juego en mobile, en lugar de en PC, siguiendo la tendencia cada vez mayor de jugar en este dispositivo.

Con esta acción, la marca busca apoyar y dar visibilidad al sector de los desarrolladores de videojuegos en España, poniendo en valor su trabajo y ayudándoles a superar los obstáculos a los que se enfrentan para desempeñar su profesión en nuestro país.

“Cervezas San Miguel ha sido clave en esta última fase ya que nos ha compartido todos los recursos necesarios para dar al juego un aspecto profesional y acabado. Es maravilloso que las marcas se interesen por este tipo de proyectos y los patrocinen, porque permite convertir, lo que en otros casos sería una demo que queda en el olvido, en un proyecto completo y publicado”, ha comentado Jonatan Castell Abargues, integrante del equipo ganador Equipo B. Por su parte, Alberto Conca Gómez, otro de los integrantes del equipo, ha añadido que “este tipo de eventos ayuda a que los participantes adquieran visibilidad online y además puedan establecer amistades y contactos con los otros desarrolladores presentes”.

Otros proyectos de la Beer Jam

Este el tercer videojuego que ve la luz gracias a Cervezas San Miguel, que en las dos ediciones anteriores de la Beer Jam apoyó la creación de “Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel” y “Delivery on Time”. “Ultimate Beer Racers” es un juego online con opción multijugador, en el que el personaje protagonista es una cerveza San Miguel que no quiere calentarse y debe llegar cuanto antes a una nevera, atravesando un caluroso mapa, y al que también se puede jugar a través de este link: “Ultimate Beer Racers by Cervezas San Miguel”.

Por su parte, “Delivery on Time” consiste en controlar a un repartidor de cerveza a lo largo de una jornada laboral, con el objetivo de conseguir que, antes de que se agote el tiempo, recoja las cajas de cerveza en el camión de Cervezas San Miguel y las reparta a los clientes que esperan entusiasmados en las terrazas para disfrutar de una de estas cervezas. Puedes disfrutar de “Delivery on Time” en este link.

La conexión de Cervezas San Miguel y el gaming

Cervezas San Miguel encuentra en el territorio del gaming un espacio en el que puede contribuir, cocrear y conectar. Gracias a las iniciativas puestas en marcha en los últimos años, ha conseguido posicionarse en la cerveza de referencia para el sector, apoyando las carreras todo aquellos que se atreven a vivir y disfrutar en este universo, desarrollando acciones rompedoras que hagan este mundo más grande y rico.

En todo este tiempo formando parte del universo gaming, la marca siempre ha perseguido ser la aliada de los gamers que buscan huir del conformismo y disfrutar al máximo de su pasión. Por ello, su compromiso con el impulso del mundo gamer va más allá y, con el objetivo de dar visibilidad a los perfiles más emergentes, la marca desarrolla acciones como el PC Modding o la Beer Jam San Miguel.

Cervezas San Miguel lleva más de 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para que se atrevan a ampliar horizontes y vivir nuevas experiencias, y este mismo objetivo lo traslada al mundo gaming donde quiere inspirar y apoyar a los gamers y a todas las personas que, como los desarrolladores de videojuegos, han convertido este mundo en su pasión y estilo de vida.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.