El objetivo del iESG es convertirse en un centro de referencia internacional en el análisis multidisciplinar sobre la gestión sostenible de organizaciones.

CESUR a favor de la creación del Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión (iESG)

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, ha mostrado su apoyo a la puesta en marcha del Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión (iESG), un proyecto que está siendo desarrollado por cinco universidades andaluzas.

El objetivo del iESG es convertirse en un centro de referencia internacional en el análisis multidisciplinar y difusión del conocimiento sobre la gestión sostenible de organizaciones.

En una carta firmada por Fernando Seco, fundador y vicepresidente ejecutivo de CESUR, la asociación de empresarios deja por escrito su respaldo a esta iniciativa que considera de interés prioritario en la investigación sobre sostenibilidad de las organizaciones en sus dimensiones económica, medioambiental y social.

Asimismo, manifiesta su disposición a explorar vías de colaboración de común interés con el Instituto, por los beneficios que su actividad puede aportar a través del conocimiento generado sobre los temas de sostenibilidad y gestión de las organizaciones. 

El Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión (iESG) está impulsado por la Universidad Pablo de Olavide -con quien CESUR mantiene distintas colaboraciones-, además de la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén. La misión del instituto se centra en el desarrollo de proyectos de investigación, transferencia académica y social, y formación especializada en el ámbito de la incorporación de la sostenibilidad a los planteamientos de gestión, estrategias y líneas de negocio de las empresas y organizaciones en general, con especial atención a las temáticas de interés preferente en el ámbito de la Unión Europea.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú