chachacha-greenpeace-campaña-motion-graphics-galicia

Chachachá vuelve a trabajar con Greenpeace con gráficos de la realidad de las macrogranjas

Chachachá Studio, una de las agencias más dinámicas de Galicia, continúa ampliando su catálogo de trabajos para clientes de renombre. Hace unas semanas presentaron uno de sus últimos proyectos para Greenpeace con motion graphics. Esta técnica es una de las señas de identidad de la agencia viguesa, que ya ha realizado anteriormente encargos para la misma ONG ambientalista, Ayuda en Acción o la Xunta de Galicia.

Esta vez se trata de una colección de 5 piezas organizadas en capítulos que emplean para explicar la realidad que hay detrás de las macrogranjas. Una realidad que, explican, habitualmente no se muestra. Se trata de piezas independientes que también funcionan en conjunto como pieza global que expone el problema de estas explotaciones ganaderas. 

En la descripción del propio vídeo, Greenpeace explica cómo «grandes empresas de ganadería industrial nos venden una y otra vez lo maravilloso que es su modelo de producción». En el vídeo se habla de grandes pastos, animales sanos y personas felices pero, desde la ONG se plantean cuánto hay de cierto tras este relato. Argumentan así que se trata de factorías de «crueldad, insostenibilidad y cambio climático». 

Con Greenpeace, Chachachá lleva casi 3 años trabajando poniendo diseño gráfico en movimiento a las distintas reivindicaciones de esta conocida organización ambientalista. La especialización de esta agencia viguesa en motion graphics ha permitido aumentar su posicionamiento en el sector y trabajar en reconocidas campañas en varios sectores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos