Chacho Puebla sale de MullenLowe Group

  • El creativo, que era CCO de MullenLowe Group Western Europe desde 2017, sale de la red para emprender otros proyectos.
  • Con anterioridad, fue director creativo ejecutivo de la agencia en España en España durante seis años

Chacho Puebla, CCO de MullenLowe Group Western Europe, sale de la red para emprender otros proyectos. Puebla fue director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe España durante seis años, durante los que lideró la agencia a un nivel global de excelencia creativa, antes de ser promovido a Chief Creative Officer de MullenLowe Europa Occidental, que incluye España, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

“La contribución de Chacho al legado de LOLA, la red y nuestros clientes es innegable. Estamos tristes de verlo irse, pero el cambio es una parte inherente de nuestro negocio. La región está en manos muy capaces y continuaremos creciendo con nuestro compromiso con la creatividad y la mentalidad desafiante. Le deseamos a Chacho lo mejor en su próximo capítulo,” dice Jose Miguel Sokoloff, presidente del MullenLowe Group Creative Council y Chief Creative Officer de MullenLowe Group UK.

Proyectos que incluyen sostenibilidad, arte y desarrollo de negocio

Chacho Puebla comenta que “los últimos 10 años han sido un momento increíble en mi vida en LOLA y MullenLowe. Me siento orgulloso del legado que dejo atrás y de todo lo que hemos logrado juntos. Ha sido un privilegio trabajar con cada persona del equipo para mejorar el producto creativo y humildemente me siento parte de este impresionante progreso. Creo que la agencia está establecida para el éxito a largo plazo y deseo a la red y a sus clientes todo lo mejor para el futuro. A partir de ahora, me enfocaré en nuevos proyectos que incluyen sostenibilidad, arte y desarrollo de negocios. Durante el año 2020, seguiré como miembro en varios jurados creativos, incluidos los Clio Awards y The One Show”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú