chicote-zaragoza

Chicote saca a la luz la peor versión de las migas de Zaragoza

La edición del último programa de Alberto Chicote en el concurso “Batallas de Restaurantes” sirvió para dejar en evidencia a los cuatro competidores de Zaragoza. Pugnaban por ofrecer al conocido chef la mejor versión de las conocidas “migas” aragonesas y nada más lejos de la realidad.

Los cuatro aspirantes emplearon más tiempo en desprestigiar a sus rivales que en elaborar un plato atractivo y merecedor del reconocimiento como mejor plato del programa. Chicote, atónito ante tanto desatino, comprobaba como el nivel de críticas y reproches iba creciendo en perjuicio del concurso meramente dicho.

El formato es muy sencillo. Los cuatro representantes de los restaurantes a concurso y el propio chef prueban una comida completa que incluye el plato estrella, en este caso las migas. Sobre ello puntúan diversos parámetros como el espacio y su aspecto, el estado de la cocina, la calidad del plato, el servicio o el precio. Todo muy bien hasta que salió a concurso la rasmia aragonesa.

El programa se metió en una batalla de “gallos” donde desacreditar al adversario parecía un valor. El “talent show” caminó por la senda de los piques, la bravuconería e incluso las amenazas. Quedó claro, más que la calidad de las migas, el genio que se gastan en Aragón cuando se trata de concursar y de utilizar todo tipo de artes para desprestigiar al adversario.

Chicote, curtido en mil batallas, temió que se le fuera de las manos el programa en Zaragoza vista la gresca permanente. Finalmente, el restaurante Central Valdeconsejo de Cuarte de Huerva  que regenta Cristina Martínez, se llevó el suculento premio de 10.000 euros.

Lo peor fue la imagen de los cuatro aspirantes. En Aragón no somos así y no debemos dejar que una parte contagie al resto. Chicote no defrauda y pone en su sitio a los concursantes y propietarios además de valorar él mismo cada restaurante.  

La entrega en abierto está programada para el jueves día 29. De momento solo se puede ver en la plataforma de Atresmedia Premium al ser retirada su emisión en abierto dando protagonismo al incendio de Valencia que capitalizó el interés en todas las parrillas. El jueves cita a lo grande con una velada de mucho pan en prime time. Marchando una de migas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos