- ‘Planeta Simyo’ aborda los beneficios de pertenecer a la comunidad de usuarios de una compañía que hace las cosas de manera diferente.
- La acción, que ya está en el aire, consta de un spot de 20 segundos y sus respectivas bajadas a formatos digitales y social media a lo largo del año
Tras un concurso entre varias agencias que comenzó el pasado mes de octubre, CHINA ha sido seleccionada por simyo para el desarrollo de su nueva campaña, añadiendo a sus responsabilidades anteriores todas las campañas digitales de la marca. CHINA comenzó su relación con simyo en 2016. Simyo, del Grupo Orange, es la marca líder en el segmento de telefonía low cost en España. Actualmente cuenta con más de un millón de clientes.
Con la nueva campaña de CHINA para Simyo, estrenada esta semana, la marca adopta un giro más optimista en su tono y construye sobre el orgullo de pertenencia al operador, el más recomendado por sus clientes dentro de su segmento. “Planeta Simyo” aborda los beneficios de pertenecer a la comunidad de usuarios de una compañía que hace las cosas de manera diferente y, como reza su claim, más justa.
La campaña, rodada por Mar del Corral de Blur Films, consta de un spot de 20 segundos y tendrá sus respectivas bajadas a formatos digitales y social media a lo largo del año.