CHINA refuerza su área de servicios al cliente

  • La agencia independiente ficha a Beatriz Montesinos y Alexandra Luke para ampliar su equipo de Madrid.

CHINA refuerza su área de servicios al cliente con la incorporación de dos nuevas profesionales: Beatriz Montesinos y Alexandra Luke.

Beatriz Montesinos procede de Shackleton Madrid, firma en la que ha trabajado para clientes como Abanca, Carrefour y Amstel Radler. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense, el nuevo fichaje para el área de servicios al cliente de CHINA comenzó su carrera profesional en el área de eventos, trabajando en Milvueltas y en RPA Marketing y Comunicación. Posteriormente, también estuvo en el área de las Relaciones Públicas, tras fichar por Ogilvy Public Relations. Beatriz Montesinos es también Master en Negocio Digital, por el Digital Innovation Center, y tiene un Curso Superior de Cuentas Digital por The Atomic Graden.

Por su parte, Alexandra Luke también es licenciada en Publicidad y RRPP, por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Master en Comunicación Corporativa, por la Università Cattolica del Sacro Cuore, de Milán. Ha trabajado tanto en el lado del anunciante, en empresas como la revista Hola y la Fundación para la Economía Circular, como en el lado de la agencia, primero en Berman Comunicación Social Media y, más tarde, en DDB, donde trabajó para Movistar. Su último destino antes de unirse al área de servicios al cliente de CHINA, ha sido McCann Erickson Madrid, donde trabajaba para Repsol.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú