300ChinoChano

‘Chino chano’ reúne a sus tres presentadores para celebrar su programa número 300

  • El capítulo 300 hará coincidir a Mariano Navascués, Nacho Rubio y Joaquín Murillo, encargados de guiar los pasos de este espacio a lo largo de su andadura por los principales caminos de la comunidad autónoma
  • Los tres conductores repasarán los casi diez años del programa senderista de Aragón TV desde el refugio de Lizara en la Jacetania

Chino chano celebra por todo lo alto este domingo, 10 de marzo, sus trescientos programas. Para ello, a partir de las 15.15 horas, el espacio senderista de Aragón TV hará coincidir a Mariano Navascués, Nacho Rubio y Joaquín Murillo con el fin de repasar qué ha supuesto esta andadura a través de la pantalla de Aragón TV.

El lugar escogido para reunir  a los tres conductores del espacio es el refugio de Lizara, en la comarca de La Jacetania. Allí, en medio de majestuosas montañas nevadas, harán balance de estos casi diez años de emisión. Y es que el 29 de abril se cumplirá una década desde que Aragón TV se puso a caminar a través de este programa senderista.

Anécdotas, momentos comprometidos, vivencias en mitad del monte, rodajes y formas de planificar cada grabación, historias con los compañeros de viaje… Los tres presentadores charlarán en un tono no exento de cierta nostalgia de las 300 rutas recorridas a lo largo de estos años.

Puesto que se trata de un programa especial, Chino chano tendrá una duración de 50 minutos. Durante todo este tiempo se compilará lo mejor y más valioso de un proyecto que nació con la misma ilusión que hoy mantiene.

Durante toda su trayectoria Chino chano ha mantenido firme su propósito: acercar el patrimonio senderista aragonés y mostrar las diversas opciones turísticas, culturales y deportivas que de él se desprenden.

Paseos familiares, ascensiones, rutas temáticas, senderos insólitos, ilustres caminos, cualquier excursión tiene cabida en este espacio en el que, además de describir el itinerario en cuestión, también se proporcionan las claves que definen el camino y los atractivos que quedan a ambos lados de la senda.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú