chip-audiovisual-equipo-redaccion

Chip Audiovisual remodela su equipo directivo de redacción en Aragón TV

  • La periodista Ana Jimeno es la nueva responsable de redacción, puesto en el que releva a Victoria Martínez.
  • Alfonso García sustituye a Ana Jimeno en la coordinación de la redacción y Eva Rueda se incorpora a la productora como coordinadora de la redacción digital

La productora Chip Audiovisual revalidó el pasado mes de noviembre la realización de los programas y formatos informativos de Aragón TV. Y es que fue la empresa que mayor puntuación obtuvo en la carrera por hacerse con el Lote 2 del último concurso puesto en marcha por la televisión y la radio aragonesa. Pues bien, la entrada en vigor de esos nuevos pliegos hace unos meses ha traído consigo cambios e incorporaciones en el equipo directivo de Chip Audiovisual en el área de redacción.

Así, la periodista Ana Jimeno es la nueva responsable de redacción, puesto en el que sustituye a Victoria Martínez. Nacida  en  Calahorra, es  licenciada  en  Filología  Hispánica  por  la  Universidad  de Zaragoza y licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Ana Jimeno ha trabajado como periodista en los informativos de Telecinco, primero, en la sede en Madrid y, luego, como corresponsal en Aragón.  En  2006,  entró  a  formar  parte  de  la  redacción  de  Aragón  TV. Ahí ha desempeñado  labores  de  redacción  y de  coordinación  de  equipos, con un paréntesis de dos años, entre 2013 y 2015. En ese periodo, desarrolló su labor profesional como asesora de Comunicación del Gobierno de Aragón en el Departamento de Presidencia y Justicia.

Nueva redacción digital

Con la promoción de Ana Jimeno a responsable de la redacción, Alfonso García pasa a encargarse de la coordinación de la redacción de Chip Audiovisual. Además, Eva Rueda -periodista digital, experta en nuevas narrativas y Social Media- ficha por la productora de Henneo para coordinar la redacción digital. Y es que, de acuerdo con el último concurso, Chip Audiovisual es también la responsable de los contenidos de la plataforma digital informativa de Aragón TV y de la de Aragón Radio.

Otra incorporación es la de Berta Gubert, que se pone al frente del área de Recursos Humanos de Chip Audiovisual como su responsable.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú