Chiribiri convoca a los creativos para su verbena

  • El estudio de diseño e ilustración murciano ha vuelto a abrir la convocatoria para organizar La Verbena
  • Un mercadillo para que productores, artesanos, artistas y diseñadores locales pongan a la venta sus creaciones para que esta Navidad

Casa Chiribiri, el estudio de diseño e ilustración murciano ha vuelto a abrir la convocatoria para organizar La Verbena, el mercadillo navideño más cariñoso de la ciudad. La intención de esta pequeña propuesta es que productores, artesanos, artistas y diseñadores locales pongan a la venta sus creaciones para que esta Navidad.

Son muchas las marcas que en anteriores ocasiones, han utilizado esta verbena como medio de difusión y punto de venta de sus productos.

Por ejemplo empezamos con Las Culpass vendiendo sus complementos y moda sostenible hecha en Murcia, La Polaca como indiscutible reina de la bisutería cerámica local, Pancoco con sus productos tejidos y cosidos a mano, Cabalgata desde Barcelona con sus creaciones en tela, corcho y fieltro, Lady Dilema con su textil cocinero, Saray y a Juan creadores de los bolsos de Eyko.

En trabajos de ilustración han pasado por La Verbena artistas del paper-cut como PaperPan, el maravilloso ilustrador Diego Lizán con sus personajes y calabazas pintadas a mano, o los diseñadores de Marlo Estudio desde Logroño ni más ni menos. También no nos olvidamos de la papelería y regalos de Comba.

En los regalos para el hogar hemos tenido entre otras grandes marcas el placer de compartir espacio con Paparajote Factory y sus originales textiles y objetos para casa,  a Espartéame con sus creaciones hechas a mano en esparto, a la ilustradora María Moya con las piezas de cerámica que crea en su atelier extraordinario, o a nuestra amiga María de Valcárcel, la artista que hay tras La Descosida con sus plantas tejidas a mano en lana. También nos han visitado las creaciones en macramé de El Buen Limón, los delantales de Lemoné o las super piezas únicas en metal y cristal de Nyas que vinieron desde Valencia. No han faltado en La Verbena los productos de madera, como las mínusculas casitas de Marina Paredes, creadora de Pretty Models o los pendientes de Biruta, ganadores del CreaMurcia este año en la categoría de complemento de moda.

En la Verbena siempre hay un apartado especial para el paladar que es indispensable tratándose de Murcia. Por los puestecillos de comida han pasado delicias como los dulces de Carmencita o las tartas de Socolá cuando aún no tenía su precioso local en la Calle Mariano Vergara y era un proyecto en la mente de sus creadores, los bocatas de Amor González de Casa-Taller Birdie, las maravillas multicolores de Alfon, dueña de El Girasol Vegetariano o las hipnóticas tartas del gran Mathías Gómez, propietario de la Tartería Monsieur Gómez situada en Santa Eulalia. También tuvimos puestos de café como la marca local Café Nómada, de miel como La Totanera y los completos packs gastronómicos de productos regionales de El Sabor Encaja.

Los creadores de las marcas trabajan sin cesar para ofrecer lo mejor en estos días. Es muy emocionante y Casa Chiribiri siempre estaremos agradece la energía y felicidad que se genera entre los asistentes y vendedores en apenas unas pocas horas.

Este año, la fecha de la Verbena será el sábado 22 de diciembre desde las 12h de la mañana a 22 h de la noche en horario sin interrupción y cargaditos de regalos.

Si quieres participar con tu marca envía un correo electrónico a  laverbenadechiribiri@gmail.com
Cuéntales tu proyecto: nombre, tu proceso de elaboración, trayectoria, materiales que utilizas y precios, adjuntando al menos 3 fotos para que puedan ver tu propuesta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.