-
El conocido whisky escocés pretende con esta campaña rejuvenecer su imagen para dirigirse a un público más joven
-
La marca considera que Manzanares representa el éxito en todas las facetas de su vida
El torero José María Manzanares será la nueva imagen de la última campaña del whisky escoces Chivas Regal. Bajo el lema Success in a blend, la reconocida marca de whisky quiere ensalzar el valor de saber mezclar y armonizar las diferentes facetas de la vida.
Con esta campaña, Chivas Regal, pioneros en el arte de la mezcla, comienza una etapa de rejuvenecimiento, buscando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose a un público más joven. La mezcla está en el ADN de Chivas Regal, se dice desde la marca, y en su nueva campaña defiende que el éxito es algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina. Que, en la vida, como en el arte del whisky, el éxito está en la mezcla.
Quince años después de tomar su alternativa, José María Manzanares ha conseguido representar como nadie el éxito en todas sus facetas: como profesional del toreo, como emprendedor en otras disciplinas, por ejemplo en el mundo de la moda, y, por supuesto, como hombre de familia. Por todas estas razones, Chivas Regal ha decidido contar con Manzanares, quien ensalza el equilibrio y la importancia de saber armonizar los diferentes aspectos y facetas de la vida.