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Choví presenta su mortero más sostenible a ritmo de trap

  • La campaña “Reciclamos dos hits de un tiro” pone en valor el compromiso de la marca con la sostenibilidad con el lanzamiento de sus envases reciclados.
  • El grupo recicla también el conocido jingle ‘¡Choví Chová…cada día te quiero más!

El grupo Choví avanza en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Y lo hace con el lanzamiento de nuevos envases del mítico mortero de Choví, ahora 25% reciclado y más sostenible. Para celebrar la consecución de este hito, el grupo también ha reinventado el icónico tema Choví Chová mediante sonidos frescos y con una producción musical que se acerca mucho al trap. En definitiva y como dice en su nueva campaña “Reciclamos dos hits de un tiro”.

La nueva campaña de Choví tiene como objetivo dar a conocer a los consumidores el envase de “Allioli el del mortero” más sostenible. Con un toque alegre, divertido e innovador, el Grupo Choví presenta una propuesta creativa que comunica uno de los principales valores que definen la esencia de la compañía como es la Responsabilidad Social Corporativa.

Liderar la protección del medio ambiente

Con los morteros más sostenibles, el grupo Choví se convierte en la primera marca del sector en adoptar una solución sostenible innovadora, al presentar unos envases que contienen un 25% de material procedente del reciclado químico de plásticos posconsumo, además de ser 100% reciclables una vez finalizada su vida útil. En este sentido, la compañía seguirá liderando la protección del medio ambiente con la firma de alianzas estratégicas como la llevada a cabo con Repsol y Berry Superfos que ha dado como resultado un “mortero” más sostenible

La campaña convencional, que estará activa durante el mes de septiembre, se puede ver en los principales canales de televisión con patrocinios y momentos internos con los principales prescriptores de programas de mayor audiencia. La agencia creativa WeAddYou ha sido la encargada de diseñar la campaña, poniendo en valor la iniciativa innovadora del grupo Choví.

YouTube video

El mensaje se ha lanzado también en redes sociales con campaña en YouTube, Facebook, Instagram y una acción especial en TikTok con influencers. Igualmente, el jingle se puede escuchar en Spotify. Además, en el punto de venta se han programado acciones especiales.

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