christian-galvez-cadena-100

Christian Gálvez ficha por Cadena 100 para revolucionar sus sábados

  • La emisora musical estrena ‘De sábado con Christian Gálvez’, un espacio que se emitirá de 9 a 14 horas y el que el comunicador estará acompañado del humorista Víctor Parrado.
  • Los conductores del programa, que también podrá verse desde la web de Cadena 100, quieren que los oyentes sean los verdaderos protagonistas con una participación muy activa

Christian Gálvez comienza una nueva aventura en los medios. En concreto, en Cadena 100, emisora musical por la que ha fichado con el objetivo de revolucionar las mañanas de los sábados con De sábado con Christian Gálvez. El nuevo programa, que se estrena este 13 de febrero y se emitirá entre las 9 y las 14 horas, invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada.

El cómico y monologuista Víctor Parrado acompañará a Christian Gálvez en esta nueva apuesta de Cadena 100, en la que no faltarán entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y, por supuesto, la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura, en las que, tanto Gálvez como Parrado, han asegurado que “vamos a luchar por la Champions. Venimos a disfrutar, a entretener y también a aprender. Lo vamos a pasar bien. Queremos que la gente se quede con nosotros, no solo por las personas que puedan estar detrás del micro, sino por lo que se van a encontrar”.

Participación activa de los oyentes

Además, De sábado con Christian Gálvez no solo se escuchará en antena, sino que podrá ver en »acción» gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de Cadena 100. Un espacio producido, junto con la emisora musical, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Flórez y el propio Gálvez, en el que los oyentes serán los verdaderos protagonistas con una participación muy activa. “Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar. Queremos que el programa fluya de forma natural”, ha señalado Gálvez.

De esta manera, Cadena 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y lo hace con el tándem formado Christian Gálvez y Víctor Parrado, que ya han demostrado su complicidad en Rock FM. Y es que, en esta temporada, la pareja se ha puesto al frente de Luces, cámara y rock and roll, un espacio sobre cine y rock que se emite en la emisora más roquera en la madrugada del martes al miércoles, a partir de la medianoche.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.