Chufi se identifica con el verano

  • La marca de horchata vuelve a la televisión con la campaña ‘Un poco más de verano’, creada por McCann Barcelona
  • La pieza narra, con humor, el momento de volver a casa del trabajo y buscar ese sitio en el que el sol da un poco de tregua

Bajo el concepto Un poco más de verano, horchata Chufi  regresa a la televisión con una nueva campaña,creada por McCann Barcelona, en la que apela a esas cosas sin las que el verano no sería lo mismo. Y es que la horchata es sinónimo de verano y tenerla cerca supone disfrutar de uno de los mejores momentos del año, el toque que se necesita en el verano.

La pieza, realizada por Gemma Ferraté y producida por La Cosa de Las Películas, se centra en retratar uno de esos momentos típicos del verano, encontrando el punto de humor en la situación. En concreto, ese momento de volver a casa del trabajo y buscar el lugar en el que el sol nos da un poco de tregua para disfrutar de una refrescante horchata Chufi, con 100% chufa de Valencia.

https://youtu.be/rTuw4eJHaDE
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos