chus-marchador-periodico-aragon

Chus Marchador deja ‘El Periódico de Aragón’

  • La fotoperiodista anuncia que inicia una nueva etapa profesional, tras 22 años dando testimonio gráfico de la actualidad aragonesa desde la cabecera de Prensa Ibérica.

La fotógrafa Chus Marchador deja El Periódico de Aragón’ para iniciar una nueva etapa profesional. La querida fotoperiodista anunciaba hace unos días el fin de su colaboración con la cabecera de Prensa Ibérica, desde la que ha dado testimonio gráfico de la actualidad aragonesa los últimos 22 años.

“Hoy se termina la etapa de colaboración con El periódico de Aragón. 22 años de aprendizaje, esfuerzo, historia, experiencias, ilusiones, compañerismo, amistad y cariño. Me voy con un sentimiento de nostalgia y, a la vez, ilusión, que da paso a una nueva etapa que no sé qué deparará. Pero lo que sí sé es que la viviré con entusiasmo y con ganas de disfrutar de mi trabajo tras la cámara. Gracias a todos los que habéis participado en todo esto”, escribía Chus Marchador en sus redes sociales.

Ganas de contar

Como ella misma cuenta en su web, desde siempre quiso ser fotógrafa –“es pura vocación”-, lo que la llevó a la Escuela de Artes de Huesca, para aprender, formarse y “convertirme en una profesional en este oficio, formada en lo teórico, curtida en el día a día y en la experiencia del propio trabajo”. Y fue ese deseo de contar, lo que le acercó al mundo del periodismo. Primero en el diario Equipo y, después, en El Periódico de Aragón, cabecera en la que ha desarrollado buena parte de su carrera profesional, que ha compaginado con otros trabajos, poniendo su objetivo al servicio de entidades, revistas, agencias de comunicación y empresas.

“Fragüé mi forma de ver la cosas a golpe de realidad y de momentos que solo podían ser captados durante unos pocos segundos. En el instante preciso en el que esa imagen se convertía en titular. Pero nunca cerré otros caminos”, comenta Chus Marchador en su presentación en la web. Y ahora, comienza uno nuevo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú